miércoles, 5 de septiembre de 2018

BALA PERDIDA


Así vamos la mayoría por la vida,
balas perdidas que buscan un refugio en el que clavarse.
Mejor sola que simplemente acompañada,
mejor ciega que ver sólo sombras.
Salimos de la caverna y nos quedamos deslumbrados,

parece que hay más seguridad dentro, 
o eso nos hacen creer.

No quiero violencia ajena,
bastante tengo con ver en el espejo a mi peor enemiga.
No merece la pena arreglarse si lo que vemos después nos gusta más,
te levantas y te ves fea, canija.

Yo estoy en contra del suicidio,
y se hacen en mi cabeza las palabras más sonadas.
Intento convencerme de cosas que no creo,
invento argumentos que arreglen mis pensamientos.

SOY una bala perdida, 
y no creo que haya esperándome un pecho en el que clavarme

Lo siento, siento no poder vomitar esperanza
Mis palabras hablan de mí, no de ti
El amor para mi ya no existe

No hay comentarios:

Publicar un comentario