martes, 17 de julio de 2018

LOS SUEÑOS QUE NO VAMOS A CUMPLIR


¿Te levantas algún día que otro con tanta tristeza que ni puedes comprender?

Sin problema aparente
Aunque piensas, y lo ves todo negro

Dejé mi sueño por un curro de mierda, que también dejé, y de repente me proponen una serie
Mi casa está poco decorada por falta de ingresos o de tiempo, pero me la pude comprar
No tengo hijos ni pareja, pero tampoco quiero
Y paseo por esta playa cada día, aunque siempre no disfruto

No me entiendo, no me quiero, no me gusto, pero me he hecho a mi misma y soy exactamente como deseo

Estoy licenciada en periodismo, pero no soy periodista
Soy mi peor enemiga

¿Es una enfermedad mental cuando sientes odio por ti misma?

Y cada tatuaje es un recuerdo, las arrugas son experiencias, las canas las tiño
Yo no tengo un problema con los porros y el alcohol
Lo tengo con la inconsciencia, estoy enganchada a no pensar

Es más fácil no perder que intentarlo

Que los sueños que no cumplimos no sean descartardos sin esfuerzo
Que la mayor lucha del día a día sea estar ahí, itentándolo
Que no nos roben las expectativas los trabajos de mierda
Que no te robe la energía ninguna droga
Que lo único importante es que estamos vivos aquí y ahora

Y que lo más importantes no es cumplir sueños, es intentarlo
Para que muchos de ellos, podamos lograrlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario