martes, 17 de julio de 2018

Un secreto que tengo en las redes...

Ni sé cómo llegué a agregarte por aquí
La verdad es que estoy en contra de los amores por las redes

Me hice esta identidad falsa para poder escribir
Y que me leyera quien quisiera

Empecé a agregar y aceptar,
pensando en leer y que me leyeran

Pero te vi por aquí
Y no supe por qué me volvías tan loca

Quizá por tu belleza
O por tu amor a los animales

Curioseé tu perfil
Y cada vez quería saber más de ti

Pensé que serías falso
Porque no podía caber tanta perfección en una persona

Nunca te diré esto a tí, por mis principios
Por la distancia

Ni quiero decírtelo,
me vuelves loca
Pero estás tan lejos,
quizá eres falso

Y al final tendré que hablarte
Para decirte que eres el amor de mi vida

Que la distancia y el destino nos unió
Que por recordar el aire que él respira llegué a ti

Y que anhelo tu boca sin haberla sentido
Más que la piel que aún me roza

Y que quiero tener tu olor
pegado a mi oído

Y que tu perro cabe en mi pecho
Como en mi cama cabe tu sudor

Y que al final,
no podré hacerlo por mis principios

Te llamas Héctor
Y jamás sabré nada más de tí

Dulce compañía que no llega
Que nunca tendré

De Puerto Rico y yo de Andalucía
Sabrosa curiosidad que me deparaba la vida

Te sueño, y te quiero para mí
¿Sabes qué?

Ya no creo en la intuición
Pero

¿Quién sabe?
¿Te vienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario