martes, 17 de julio de 2018

Tu paleta rota...

Por nada volvería contigo
y lo digo con tanta seguridad que no me lo creo ni yo

¿Que quieres ser mi amigo?
¿Y hacerme sufrir cada segundo que pase contigo?

Y no volver a chocarme contra tu paleta rota

Si ya dueles en la distancia cabrón
Y cada letra es una lágrima
Jamás volveré a engancharme a tu cuello
¿Y me pides amistad? ¿Que te salude?

Si tú eres tan frío como para pedirlo
Yo seré sincera para decidir lo contrario
No quiero que vuelvas a apagar mi cielo
Ni que me acerques tu aliento

Sólo quiero volver a amanecer sin necesitarte
Y querer es necesidad
No me creaste con tu actitud ningún apego
Sólo me enamoré de tí y no te lo perdono

Yo te propongo que seamos enemigos
Sin que sepas lo que duele este sufrimiento que palpita en mi pecho
Y no volver a verte en la vida

¿Que te salude?

Prefiero matarte
Preferiría morirme yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario